TOYOTA AURIS HYBRID TOURING SPORTS

El nuevo Auris Hybrid Touring Sports es el primer híbrido en su categoría.  Destaca por sus reducidos consumos y emisiones sin renunciar a altas prestaciones.
Combina un diseño elegante con una gran capacidad de maletero y funcionalidad, siendo el único familiar del segmento C que ofrece a los clientes las ventajas combinadas del sistema Easy Flat de Toyota.

Destaca por sus reducidos consumos y emisiones sin renunciar a altas prestaciones. Además, apenas emite partículas y óxidos de nitrógeno.

Disfruta de un bajo consumo y el menor coste de mantenimiento.

Hybrid Synergy Drive® – Todo híbrido, todo satisfacción.

El avanzado sistema híbrido utiliza una combinación inteligente de dos motores eléctricos y un motor de gasolina 1.8 litros VVT-i, combinado con un diseño optimizado para controlar el flujo de aire y proporcionar un rendimiento aerodinámico líder en su clase. El resultado es una experiencia de conducción poderosa, eficaz y silenciosa.

La alta calidad de los acabados y el refinamiento de los materiales crean un ambiente acogedor a bordo del nuevo Auris hybrid: cuero-nappa en el volante, armonía de tonalidades, inserciones de aluminio pulido o cuero cosido.

Calidad desde el interior.

La alta calidad de los acabados y el refinamiento de los materiales crean un ambienete acogedor a bordo del nuevo Auris hybrid: cuero-nappa en el volante, armonía de tonalidades, inserciones de aluminio pulido o cuero cosido.

Alta tecnología.

Disfruta de la más alta tecnología para hacer de tu viaje una experiencia increíble:

  • Hybrid Synergy Drive®
  • Sistema Toyota Touch&Go
  • Faros delanteros bi-xenon direccionables
  • Control inteligente de luces de carretera(AHB)
  • Asistente de ayuda al aparcamiento (SIPA)