¿CÓMO FUNCIONA HYBRID SYNERGY DRIVE®?

TE CONTAMOS EN 5 PASOS CÓMO FUNCIONA HYBRID SYNERGY DRIVE®, EL REVOLUCIONARIO SISTEMA DESARROLLADO POR TOYOTA

El sistema Hybrid Synergy Drive® desarrollado por Toyota, es un sistema de propulsión que combina la sinergia perfecta de dos fuentes diferentes de energía: Un motor eléctrico y un motor de gasolina.

Te explicamos en 5 pasos cómo funciona Hybrid Synergy Drive®, el sistema híbrido más avanzado del mundo.

A menos de 50 km/h, tu Toyota Híbrido solo hará uso del motor eléctrico, impulsado por la energía de la batería. Imagina el ahorro de combustible que esto supone.

Además, la batería se recarga sola cuando el motor de gasolina entra en fucionamiento, por lo que nunca te hará falta enchufar el coche a ninguna red eléctrica convencional.

Durante la velocidad de crucero, el sistema Hybrid Synergy Drive® combina la potencia de la gasolina con las ventajas de un motor eléctrico, consiguiendo una sinergia perfecta entre ambos motores y logrando un ahorro de combustible excepcional.

Si fuese necesario, la batería se recargará con la energía producida por el motor de gasolina. Nunca necesitarás enchufar tu Toyota Híbrido a una red eléctrica convencional.

Cuando necesites una mayor potencia, el uso combinado del motor eléctrico y el de gasolina junto con la energía adicional proviniente de la batería, te darán la fuerza necesaria durante la alta aceleración.

Dos fuentes de energía unidas en el sistma Hybrid Synergy Drive® para darte la potencia que requieras en cada momento.

La energía cinética que se genera en la deceleración es aprovechada por el motor eléctrico para recargar la batería. Una energía que, de otro modo, sería desperdiciada.

Otro ahorro considerable que solo conseguirás con el sistema Hybrid Synergy Drive®.

Cuando tu Toyota Híbrido se detiene, el motor de gasolina se apaga automáticamente, ahorrando gran cantidad de combustible y evitando un gran número de emisiones de CO2.

El resto de funcionalidades continuarán en marcha gracias al motor eléctrico del sistema Hybrid Synergy Drive®, incluido el climatizador, sin gasto alguno de combustible.